York icon

York

1.62

Identifica todo el tráfico de tu tarjeta de red

vota
0

421

0

Puntúa esta App

York es una utilidad destinada a todos aquellos usuarios que necesiten analizar paquetes de red y mantener bajo control todo el tráfico que se produce en su red privada. La interfaz del programa facilita el acceso a toda la información que York suministra, de manera que podrás examinarla detenidamente en función de cada tipo de datos.

Esta herramienta arranza el monitoreo del tráfico de forma automática, y no necesita de ninguna configuración avanzada para rastrear la red, aunque cuenta con un amplio menú de opciones personalizables ajustables en función de tus preferencias. Una vez que has iniciado el proceso, tendrás acceso a un listado completo de los archivos descargados, las contraseñas y sesiones activas que se han ido produciendo con el programa abierto y un registro de las bases de datos y búsqueda de información que se han realizado en el PC.

York es capaz de registrar contraseñas introducidas en HTTP, FTP, POP3, SMTP, SMB, VNC y AIM y elementos transmitidos y almacenados en HTTP y FTP. Funciona en segundo plano, y no ralentiza la velocidad del PC; además, podrás iniciarlo automáticamente al inicio de Windows, y llevar así el control de tu red aunque te olvides de iniciar la aplicación.

La facilidad de esta herramienta y su amplio menú de opciones hace que York sea una buena opción de análisis de red tanto para usuarios más avanzados como para los menos expertos en la materia.
Uptodown X